Presentación de la RedAySSNavarra, en la UPNA

El jueves, 8 de febrero, celebramos en la UPNA un acto de Presentación de la Red Navarra de Aprendizaje y Servicio Solidario.

Tuvimos ocasión de poner en común con un buen número de personas interesadas qué planteamiento hacemos de la Red, qué se ha hecho desde septiembre, y los objetivos y estrategias de futuro.

Es muy enriquecedor para la Red contar con visiones desde perspectivas distintas que nos ayuden a ver todas las caras de la propuesta.

La difusión de la convocatoria fue amplia: la enviamos a todos los centros educativos de Navarra; entidades sociales (las de CONGD, CERMIN, REAS, Red Pobreza…); Consejo de la Juventud de Navarra y asociaciones juveniles pertenecientes; ayuntamientos, concejos y mancomunidades…

El objetivo de esa difusión era, sobre todo, dar a conocer la Red -que se sepa que existe- aunque nuestra filosofía va más encaminada a contactar con personas en todos esos centros y entidades que estén desarrollando acciones de AySS, o estén interesadas en ellas, y a partir de ahí conectar organizaciones.

Desde el arranque de este curso el número de personas involucradas sigue creciendo. Son numerosos los docentes de distintos centros educativos de toda Navarra interesados en esta propuesta educativa, así como personal de la administración, destacando también la presencia de entidades como el Banco de Alimentos y la CONGD de Navarra, a través de su programa “Escuelas Solidarias”.

RedAySSNavarra3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s